Premios Cádiz Coopera+

Premios al cooperativismo Cádiz Coopera +

Puedes participar en 3 modalidades:

Premio a la iniciativa cooperativa

(cooperativas con menos de 5 años)

En reconocimiento a aquellas cooperativas que tengan, en el momento de la solicitud, menos de 5 años de vida, y que hayan hecho un esfuerzo emprendedor apostando por la creación de sus propios puestos de trabajo.

Premio cooperativa
+
innovadora

En reconocimiento a las cooperativas que supongan la plasmación de un proyecto empresarial innovador, o en la gestión del mismo, ya sea en términos absolutos o dentro del ámbito cooperativo.

Premio consolidación cooperativa

(cooperativas con más de 10 años)

Destinado a aquellas cooperativas con más de 10 años de antigüedad (en el momento de la solicitud) y que destaquen por su eficiente trayectoria empresarial y la búsqueda de la excelencia.

Cada modalidad estará dotada con un premio de 1000€ a la cooperativa ganadora.

Plazo de presentación de candidaturas: del 23 de octubre al 6 de noviembre, ambos inclusive.

Envía tu candidatura a la sede de Faecta Cádiz por correo electrónico cadiz@faecta.coop con la siguientes documentación:

  • Formulario de solicitud de presentación de candidatura debidamente cumplimentado y suscrito por la persona que ostente la representación de la cooperativa. Descargatelo aquí
  • Memoria, según modelo adjunto, en la que se realizará una presentación de la empresa, exponiendo los méritos de la candidatura, en relación con las características de la modalidad del premio a la que se opta. Como mínimo, en la memoria se hará referencia a los principales productos y/o servicios que presta, su ámbito de actuación, número de empleos y evolución, actividades de formación en la que participan o han participado soci@s y/o trabajador@s, promoción y/o puesta en valor de los principios cooperativos, promoción de la igualdad de oportunidades y medidas de conciliación, participación en asociaciones de cooperativas, y, en general, cualquier información relevante sobre los méritos de la cooperativa. Descargatela aquí
  • Copia de la inscripción de la cooperativa en el Registro provincial o certificado acreditativo.
  • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.